Euskaraz

Por una cultura de la hospitalidad y la inclusión

La migración ha transformado nuestra sociedad con una diversidad que plantea nuevos retos a la convivencia y la cohesión social. Nuestra red de migraciones quiere contribuir a ese reto promoviendo una cultura de la hospitalidad y la inclusión.

Una hospitalidad que se concreta en acogida cálida y cercana de todas las personas, y que trabaja para cambiar las dinámicas sociales que limitan su incorporación a la sociedad por razón de su origen étnico, condición cultural, religiosa o económica.

A través de alianzas de nuestras comunidades y obras con la sociedad local, nuestra red desarrolla actividades de sensibilización e intervención en educación, ciudadanía y gestión de la diversidad, con especial acento en el pluralismo religioso.

Tenemos equipos formados por personas de diferentes obras, que lideran la red en Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia. Los equipos se coordinan con una comisión territorial (CAPV y CFN)

Hospitalidad Revista Jesuitas Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana Camino Ignaciano banner normal
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017