Euskaraz
   Nueva Fase del Proyecto de Provincia  
     
 

          Con la generosa participación de las comunidades jesuitas, las comunidades apostólicas de las obras y una comisión de proyecto especialmente formada a tal efecto, hemos llegado con gozo a un nuevo texto de Líneas Estratégicas 2009. El P. Provincial presentó estas nuevas líneas en una carta introductoria al librito editado a tal efecto.


          En esta renovación del proyecto se plantean tres líneas estratégicas. Estas líneas no suponen ámbitos de trabajo y vida estancos o independientes o sin relación entre ellos. Son una forma de organizar los distintos proyectos y actividades para acercarnos estos años a la visión que definimos en un comienzo, manteniendo nuestra misión y opciones fundamentales. De esta manera, personas, instituciones e intersectorialidad (las nuevas líneas estratégicas) son tres focos de atención que permiten definir unos objetivos y unos proyectos que nos faciliten servir a la misión de Cristo como Compañía de Jesús, respondiendo a los retos apostólicos de nuestro entorno.

          La línea que presenta mayor novedad es la de intersectorialidad, en la que aparecen mayores concreciones que en la fase anterior del Proyecto.

 

 
Crisis Prolongada, Solidaridad Reforzada
LOIOLAETXEA EN ETB
 -  Contacto  -  Página web oficial de la Providencia de Loyola - 2012