Euskaraz
Noticias
01 de Febrero de 2017
La revista Mensajero recibe la felicitación del Gobierno Vasco por su 150 aniversario

La revista Mensajero, de la mano de su directora Marta Barrio y del director general del Grupo de Comunicación Loyola, José Manuel Díaz, ha recibido hoy —31 de enero una nueva felicitación por su 150 años de vida. El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el secretario general para la Paz y la Convivencia del Gobierno Vasco, Jonan Fernández, les han convocado para mostrar personalmente su felicitación por este aniversario. Un gesto que no pudieron cumplir en el mes de noviembre cuando se celebró el acto en Arrupe etxea.

Durante el encuentro, que se ha celebrado en la Lehendakaritza esta tarde, Urkullu ha reconocido la labor desempeñada fielmente por esta publicación durante tanto tiempo. Y especialmente, destacó el compromiso de Mensajero con la transmisión de valores para la construcción de una sociedad mejor, el principal rasgo por el que mostró su disponibilidad a colaborar con la revista en el futuro.

A lo largo de la reunión, tanto el lehendakari como el secretario general para la Paz, se interesaron por el desarrollo de la publicación. Por los autores y colaboradores de la revista. Por su difusión e implantación. También preguntaron por los retos de futuro y cómo los afronta ya inmersa en el Grupo de Comunicación Loyola de la Compañía de Jesús. Para Marta Barrio, la reunión con el máximo representante del Gobierno Vasco, la primera que se celebra de estas características, ha sido muy cordial y supone el reconocimiento al trabajo de muchas personas que han hecho posible, generación tras generación, que Mensajero siga fiel a su compromiso con la transmisión de valores.

Volver
Hospitalidad Revista Jesuitas Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana Camino Ignaciano banner normal
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017