Euskaraz
Noticias
01 de Diciembre de 2016
Eucaristía especial por el P. Peter-Hans Kolvenbach en San Sebastián

El 30 de noviembre, el mismo día en que se celebraba en la Universidad jesuita de Beirut (Líbano) el funeral por el P. Peter-Hans Kolvenbach, le recordábamos en una Eucaristía especial en la iglesia del Sagrado Corazón de la Residencia de los Jesuitas en San Sebastián. Presidió la celebración el P. Patxi Alvarez de los Mozos, acompañado por el superior de la Residencia, Carlos Fraile, y varios miembros de la comunidad, con la participación del pueblo de Dios. Con afecto fraternal, en la homilía Patxi destacó tres rasgos del P. Kolvenbach: A) Un hombre del encuentro y del diálogo. B) Un hombre de Compañía. C) Un hombre de Iglesia.

La celebración de la Eucaristía resultó un complemento precioso al Encuentro de la PAL de Gipuzkoa, que le precedió esa misma tarde, como estaba programado de antemano. En dicho  Encuentro, que tuvo lugar en la Universidad de Deusto (San Sebastián), Patxi Alvarez de los Mozos compartió con jesuitas y laicos su información y sus vivencias de la Congregación General 36.

(Acompaña una foto de la Eucaristía en la Iglesia de la Residencia de San Sebastián)

Volver
Hospitalidad Revista Jesuitas Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana Camino Ignaciano banner normal
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017