Euskaraz
Noticias
20 de Diciembre de 2016
Descubriendo MAGIS Bilbao y Pamplona

La pasada semana (miércoles 14 y jueves 15 de diciembre), en los centros de pastoral universitaria y jóvenes-adultos de Bilbao y Pamplona, se presentó el taller llamado “Descubriendo MAGIS”.

El espacio lo presentaron Juanjo Aguado sj y Álvaro Galera, miembros de la Oficina MAGIS de la Provincia, y duró aproximadamente una hora y media en cada lugar.

Fue un encuentro muy rico donde diferentes jóvenes de ambos centros compartieron sus experiencias vividas con Elkartopatzen (Experiencia Sur en Compañía en Colombia), ReCordar (Experiencia de Seguimiento y Crecimiento espiritual), Atalaya y Campo de San Francisco (Experiencias de Servicio Ignaciano Dentro de España). Testimonios que encarnaron muy bien lo que la Pastoral MAGIS pretende con esta oferta de actividades y experiencias: ofrecer la posibilidad de encontrarnos con Jesús sirviendo a los demás, saliendo al mundo, formándonos, profundizando en nuestra experiencia de Dios…

Son muchas y diferentes las llamadas que Dios nos hace para encontrarnos con Él. Puede ser en Chad viviendo una experiencia de ruptura, puede ser en unos Ejercicios Espirituales unos días en verano, puede ser asistiendo al “Más Que Salud” en Salamanca, puede ser haciendo voluntariado en la cárcel de Picassent, puede ser haciendo el Camino a Javier… Sólo queda pararse delante de Jesús y al modo de Francisco Javier, preguntar: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?”

Volver
Hospitalidad Revista Jesuitas Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017