Euskaraz

Pastoral juvenil

La propuesta para JÓVENES pretende  por medio de actividades y espacios de encuentro y reflexión, acompañaros a vosotros, los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesús y su mensaje, de manera que os desarrolléis como personas siendo capaces de integrar la fe con los distintos ámbitos de vuestra vida y así colaborar en la construcción de un mundo y una Iglesia mejor.

Partimos del propio joven (de ti, de vosotros), de tu realidad personal, cultural y social. Creemos que sois los protagonistas de vuestra vida y que estáis llamados a ser los primeros e inmediatos evangelizadores de otros jóvenes.

No queremos ofreceros una oferta cerrada, sino algo abierto y dinámico para leer todo lo que acontece desde una mirada creyente, compasiva y amorosa, tratando de buscar y responder a cada vocación particular. El gran reto no es dirigirnos únicamente a los que están convencidos, o en caminos más explícitos; sino para aquellos que os sintáis en búsqueda de algo más. 

Ofrecemos crecer y profundizar en varios aspectos:

  • la justicia: formación, voluntariado, campos de trabajo,…
  • la comunidad: grupos, convivencias, encuentros, …
  • la espiritualidad: oración y eucaristías para jóvenes, acompañamiento, ejercicios espirituales, …
Banner Más que economía Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017