SAN SEBASTIÁN - DONOSTIA
CENTRO LOYOLA
C/ Andia 3 - 20004 San Sebastián
www.centroloyoladonostia.com
Educación de la interioridad, iniciación a la experiencia de Dios
“Toma conciencia de tu cuerpo, expresa lo que habita en tu interior, integra tus emociones y siente. Ábrete a lo nuevo, a la experiencia de Jesús, al misterio de Dios en tu vida.“ Dia de la semana: a concretar con el grupo. Fechas: curso entero de octubre a mayo.
Coordina: Jose Vilariño. josevilarino@donostiajesuitak.org
Iniciación a los Ejercicios espirituales
Taller dirigido a personas que desean continuar en su camino de encuentro con Dios, con la ayuda de algunos recursos tomados de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. También se ofrece acompañamiento personal y reunión en grupo. Día de la semana a concretar con el grupo. De octubre a mayo.
Coordina: Maria Irizar miloiolaetxea@hotmail.com y Manu Arrue sj manuarrue@loyola.org
Ejercicios espirituales en la vida diaria para personas entre 25 y 50 años
Para personas ocupadas por el trabajo y la vida familiar y social, pero dispuestas a dedicar un tiempo diario a la oración con el método ignaciano y ser acompañadas en entrevista personal. Fechas: del 16 de octubre al 15 de mayo.
Coordina: Jon Casado jcasado@deusto.es / Juan José Iragorri S.J. Tel. 943 29 27 58 (J. Iragorri)
5 semanas de ejercicios para jóvenes adultos (20-35 años)
Habrá 2 oportunidades durante el curso (Una que comenzará el 8 de noviembre y otra que comenzará el 7 de marzo. Ambas acabarán con un día de retiro).
Se darán ejercicios de 1ª semana. Día: lunes a las 19:30 h.
Coordina: José Ignacio del Cura josedelcura@donostiajesuitak.org
Seminario de ejercicios
Para personas que han realizado los ejercicios de ocho días personalizados o los ejercicios de mes y quieren prepararse para acompañar ejercicios espirituales.Duración: Un sábado al mes durante el curso escolar
Coordina: Manuel Arrue, S.J. Tel. 943 28 56 76 maloiolaetxea@hotmail.com

