ALBOAN presenta el próximo 4 de junio en Bilbao y el 13 de junio en Pamplona el informe “La AOD en Educación a examen”. Este estudio, elaborado junto a Entreculturas y ETEA, revisa la evolución de la Ayuda Oficial al Desarrollo en el sector de la educación y los principales retos que enfrenta la cooperación internacional en este contexto de crisis.
En las presentaciones participará Marlen Eizaguirre, coautora del informe e integrante del área de Acción Política y Redes de ALBOAN, quien centrará su exposición en la realidad y los desafíos de la cooperación autonómica en materia de educación. Contaremos también con la presencia de Cristina Girardo y Prudencio Mochi, quienes nos ayudarán a entender los retos en materia educativa y social en Latinoamérica.
El informe será presentado el 4 de junio, a las 19.00, en el Aula polivalente de Arrupe Etxea en Bilbao (Padre Lojendio 2) y el 13 de junio, a las 19.30 en la Casa de la Juventud de Pamplona (Sangüesa 30).
Estáis invitados.
(Noticia en: www.alboan.org)